Poesía

Perdonar a una amistad

Perdonar a una amistad

Noviembre 21, 2023 / Por Marlene Socorro Herrera Huerta

El perdón es una cualidad que debemos fomentar. Perdonar a una amistad es algo loable. El perdón cura toda amargura, rencor o ira. Limpia tu ser, te purifica, te renace otro modo de ser. Te libera de toda negatividad, sino de una gran etapa de mejoramiento espiritual, emocional y psicológicamente, que hace que tu vida valga la pena.

Te hace ser un humano más consciente, sensible hacia el otro. Pedir perdón es un acto de fe, esperanza y gloria hacia el Padre.

Los malos entendidos, la confusión de nuestros pensamientos provocan, a veces, que las amistades se separen sin haber un fundamento certero. Son muchos los factores que se desbordan, nos convertimos tal vez en arrogantes al no comprender a la amistad, pero debemos respetar toda decisión, sea buena o mala. Que no quede en ti el malentendido o el problema, lucha por aclarar todas las cosas a tiempo. Es mejor que dejarlo a la deriva.

Necesitamos fomentar el perdón en nuestra vida diaria, es el mejor camino hacia las amistades duraderas. Es un gran circulo de fraternidad, un gran vínculo de amistad sincera, honesta y perdurable. 

De esta manera, necesitamos ser accesibles ante la amistad, por supuesto, también inteligibles. Estas cualidades debemos fomentar en las relaciones interpersonales. 

Marlene Socorro Herrera Huerta

Marlene Socorro Herrera Huerta
En pocas palabras

Junio 21, 2024 / Por Márcia Batista Ramos

La insoportable levedad de irle al “Tri”

Junio 21, 2024 / Por Julio César Pazos Quitero

Y Dios no llega

Junio 18, 2024 / Por Márcia Batista Ramos

En pocas palabras

Junio 14, 2024 / Por Márcia Batista Ramos

Las anotaciones del capitán Pont

Junio 11, 2024 / Por Márcia Batista Ramos

Wonder Loba es un disco

Junio 07, 2024 / Por Francisco González Quijano

En pocas palabras

Junio 07, 2024 / Por Márcia Batista Ramos